top of page

MI PRIMERA TEMPORADA


Pasadas ya las dos semanas de Navidades, las cuales suelen ser para la mayoría de gente un punto de inflexion en los objetivos de cada persona. Hay gente que decide que es el momento idoneo, con el nuevo año empezado de de proponerse nuevos retos, otros deciden comenzar nuevos habitos y otros se proponen nuevos propósitos. En mi caso, a finales del mes pasado, comence los primeros entrenamientos ya con vistas a la que será mi primera temporada en triatlón, en la media distancia o conocida tambien como "distancia half".


Tras investigar, leer opiniones de experiencias de otros triatletas en las competeciones y tras buscar un gran numero de pruebas que me coincidan en el calendario con el trabajo, tengo mas o menos planificado lo que sera la primera parte de la temporada 2017.


Con mi inexperiencia en el mundo del triatlón, el principal objetivo de este año, es poder finalizar con unas muy buenas sensaciones el Triathlon de Vitoria Gasteiz, que se celebrara en Julio, en el que el recorrido lo tengo más que de sobra conocido. Para poder llegar en un estado optimo de forma y con ritmo de competición, he decidido participar en diferentes triatlones de media distancia, los cuales me darán experiencia y podré aprender de los errores que cometa y asi estrenarme haciendo mi primer triatlón.


Calendario 2017 (primera parte):


ABRIL


- Dx2 Sevilla Itálica (1 de Abril)

- Dx2 Alqueva Internacional (23 de Abril)



MAYO


- Maratón Vitoria Gasteiz Martin Fiz (14 de Mayo)



JUNIO


- Bierzotriman (4 de Junio)

- Triatlón LD de San Flumen (18 de Junio)



JULIO


- Triathlon Vitoria Gasteiz (9 de Julio)
















You Might Also Like:
bottom of page